martes, 2 de octubre de 2012

Calaveras y milicias.

Que me gustan las calaveras más que a un tonto un lápiz es un hecho, y por eso me compré esta que me encanta.
Siguiendo con las tendencias actuales la combiné con estos shorts de milicia jajajajaj


Sandalia plana de estampado atigrado



Mi anillo camafeo
Collar de abalorios de la suerte, elefante con la trompa para arriba, monedas ...
Y este bolso que no me despego de él en ningun momento,porque es super cómodo y me encantan sus tachuelas.


Look Total /lefties.


3 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado la camiseta!
    Estas perfecta.
    Un besazo
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la camiseta y la has combinado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el blog! Lo acabo de descubrir, y ten claro que va a ser añadido a mi lista de blogs de inmediato!
    Sígueme en www.cdlinfierno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar