lunes, 13 de febrero de 2012

Abrigo Camel y chaleco borreguito

Os sigo enseñado regalitos de mi cumple, en este caso es un regalo descambiado, porque me habian regalado una cazadora tipo aviador de borreguito y no me terminó de convencer asique la descambie por estas dos prendas (aunque al final acabé poniendo dinero en el cambio...como suele pasar jajaja)


El chalequito me gustaba mucho porque se lo habia visto parecido en el blog de Chuchus (blog que me encanta) y me apetecía tener uno, lo combiné con falda de vuelo negra abullonada y el jersey de cuello cisne en negro, ya que como llevaba los zapatos dorados y el cinturón (otro regalo que me encantó) y  no quería sobrecargar el total
El abrigo camel, vi uno en principio de rebajas en H&M que me encantó pero estaba sucio y no volví a encontrarlo tan rebajado ya en ninguna otra tienda... asique cuando vi este me gustó mucho...
La tienda en la que me compré ambas cosas es de ropa de pasarela que la tienen a buen precio, a mi la verdad el resto de la tienda no me gustó en exceso pero la gente se mataba por las prendas...super rebajadas por ejemplo de 300 € a 70€ y cosas asi... no sé ...  a mi 70 € por una camiseta me sigue pareciendo cariiisima.... no sé.
El bolso tipo Doctor, me gusta mucho.



Los zapatos son supercómodos la verdad, y me encanta el color, y ahora que se llevan los brillos, pues aproveché a usarlos en dia normal,  yo  creo que  no tiene porque ser fiesta para atreverse con el dorado.

Y vosotras... usais dorados por la mañana???? o los reservais para la noche o citas especiales??

Abrigo /chaleco Gallery Group
Falda/primark
Jersey/ Zara boys
Zapatos/zara
bolso/ sfera
Cinturón /Blanco.



2 comentarios:

  1. un look realmente genial.
    te quejarás de regalos de cumpleaños...!
    de todas formas y con retraso mis felicidades, de verdad.
    de momento decir que me encantan el toque que aportas a cada uno de tus looks.

    ResponderEliminar
  2. que chulo tienes el blog!
    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar