lunes, 20 de febrero de 2012

Pantalón Raso y Estrellitas

Esta blusa ya me la habías visto antes por aquí, es una de esas compras inesperadas, que luego te encantan, ya que la divisé en la cola a pagar de Lefties y ni me la probé y luego pega con todo.
El pantalón hacía mucho que no me lo ponía, porque solo lo usaba para salir, pero al ponérmelo con los oxfords y con unas medias tupidas pues como que no es tan llamativo



La chaquetita de niño me gustó mucho por los botones y los ochos que tiene.


Mi bolso mostaza que ya lo conoceis y lo vereis mucho mucho...
El collar de bolas negras que me gustó y encima superrebajado.

Y como ese día hacía frío..(cuando no??? )mi abrigo/oso, que hasta te da compañía y todo jajajaja


Pantalón short/Blanco
Camisa Básica /Primark
Blusa/lefties
Oxfords/Zara
Chaqueta/Zara kids.
Abrigo/ El corte inglés.
Bolso /berskha.
Joyas/Six

1 comentario:

  1. Me encanta como completas el look con ese maravilloso abrigo!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar