miércoles, 1 de febrero de 2012

Shorts and Tweed

Tenía ganas de ponerme estos shorts tannn cortitos tambien para el dia a dia, y para que no fueran tan llamativos, me los puse con medias super tupidas y con la chaqueta de tweed y asi les doy un toque más elegante sin ser tan sexys.
A parte creo yo, que al ponerlos con bailarinas les resta el eso de ser tan cortos que si los llevara con tacones...
Estas bailarinas, me las compré un dia (que compre tres zapatos más... uyyyy si me lee uno que yo sé) que iba con taconazo y tenia que caminar bastante y las vi tan baratitas que dije, bueno pues asi me las pongo en vez del tacón no vaya a ser que me haga daño de caminar...y ¿sabeis que pasó? que resulta que las que me hicieron rozadura fueron ellas....manda....!!!!!
La blusa roja a juego con las bailarinas, al igual que el cluth.


He decir que al final las domé con varias tiritas, que les puse atrás.!Malditas!!!!... y eso que cuando las vi se me antojaron parecidas a las que supuestamente llevaría Caperucita por los bosques jajajajajaja... pobre Caperucita...con rozaduras, no puede correr y  seguro se la come el lobo jajajaja


La chaqueta me la veis ya mucho por aqui, me encanta, una muy buena compra.


Tweed/H &M
Blusa/shorts/ cluth /primark
Baillerinas/ berskha
cinturon/lefties

1 comentario:

  1. Hola! me encanta el look! Te sigo :) Por cierto, estoy de concurso, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar