viernes, 28 de septiembre de 2012

Cuando todavía calentaba el sol

Qué pena que ya no hace para ir así, como en estas fotos, ya empezaba a hacer fresco pero hoy es que esta diluviando aquí en Madrid pufff odio el Otoño, porque estamos en el "festival de los complementos", por la mañana con bufanda y luego por la tarde tienes calo y te gustaría ir en bikini jaja...
Como dice una amiga...."a principio de Otoño una  va vestida como una sueca loca jajajajajaja"
Esta camisa la verdad que no la he sacado mucho jugo este verano porque yo enseguida tengo calor pero últimamtente sí que me la estoy poniendo bastante, en este caso la combiné con shorts negros




Mi cazadora roja para el fresquito de la primera hora esos días y como zapatos estas sandalias de dos tiras que me encantan.


Look /zara total
Perfecto/ pull and bear
collar/ blanco

3 comentarios:

  1. Es una pena que se haya acabado el calor la verdad.... pero bueno, la ropa de invierno tb tiene su encanto.
    Estas guapísima, como siempre.
    Un besazo
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa ro me encanta la blusas y las sandalias yo tb las tengo! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa rosa! La blusas es ideal y las sandalias las tengo tb besitos

    ResponderEliminar