martes, 18 de septiembre de 2012

Zapatillas tendencia

Este look lo usé para ir a un cumpleaños, que había que ir cómoda (era para estar jugando con niños ) y mona (no de las de rama jajajaja) asique probé una combinación un tanto arriesgada y me gustó el resultado.

Camiseta tye-dye (la tengo en dos colores como veis) y bandeu debajo, shorts lenceros y...
Mis magnificas zapatillas con cuña a las que les quite los cordones sobrios negros que tenían por estos en rosa flúor, dandoles nueva vida, me costaron poquisimo y para probar la tendencia pues me parecieron ideales.
El bolsito con tachuelas y calaveras y mi collar que me encanta terminan el look cumpleañero.

Look total / zara
zapatillas / Shana


3 comentarios:

  1. Un look perfecto para la ocasión.
    Un besazo
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I'm in love with those sneakers!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito para un cumple con niños.
    Besos guapa

    ResponderEliminar