martes, 4 de septiembre de 2012

Pantalones perrunos

Holaaaaaaaa tenía mchas ganas de subir estas fotos la verdad, son de hace un tiempo, pero ya sabeis que tengo acumuladas bastantes.

Me encantan estos pantalones, nunca jamás me los hubiera comprado de no ser que me los probé y me gustaron como quedaban.
Su estampado perruno(tiene bulldogs dibujados) también me llamó la atención sobre ellos.
Lo combiné con una blusita en tonos verdosos (que sabeís que la tengo en varios colores) y como zapatos estas cuñas comodísimas.
Bolso con ribetes rosa flúor...
uy se ven los piececitos del bichín jejejejjeje

Y en el pelo el mismo collar que os enseñé ayer, que os dije que se podía usar como diadema... me eencanta...


Collar dorado y pulsera y anillo en plata terminan de completar el outfit.
Espero os guste tanto como a mi.

Gracias por vuestros comentarios chic@s sois geniales, os veo en los blogs.

Besos

Pantalon/ sandalias /zara
blusa/ pulsera /collar / h&m
bolsito/ blanco

1 comentario: