viernes, 13 de abril de 2012

Asimetrica y botines

Estas fotos son antigüas de hace varias semanas pero hoy justo estoy llevando la misma falda que ya os enseñaré en otra combinación totalmente diferente.
La verdad que cuando la compré no pensé que al final me gustaría tantísimo, es superchula.
En este dia la usé con un jersey fino, básico que me gusta mucho para esos dias que no sabes ni qué ponerte.
En las fotos mi cara es un poema, estaban justo pasando muchos coches cuando me las hacía y estoy con cara de "hazlas yaaaaaaaaaa", y aqui os enseño la colita transparente que tiene de la falda.
Al andar con la falda queda muy bonito el efecto de la transparencia.


Los botines para ir cómoda en una jornada de tiendecitas.
Para que vierais en detalle los complementos, el bolsito con brillitos (superconocido ya en el blog) el anillo en flor, una pulsera de perlitas, y el collar de eslabones.

La cazadora en color marrón, me encanta y fue una auténtica ganga a la mitad de precio.

Cazadora /Blanco
Falda/blanco
Jersey/pull &bear
bolso y botines /zara
Joyas /six y h&m

4 comentarios:

  1. He encontrado el blog por casualidad, y la falda me ha encantado!! Quiero algo así para esta temporada :) Ya he "cotilleado" tus posts anteriores y me han gustado mucho tus looks. Por aquí me quedo ;)

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. COMO ME HA GUSTADO TU LOOK DE HOY!!!
    DE LO Q MAS !! LA FALDA ES UNA PASAD Y EL TOQUE DESENFADADO Q LE HAS DADO HOY M EPARECE UN ACIERTO TOTAL !!!!!!
    mil besos gupapismaa!!!!
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. de tus mejores looks!! como me gusta la falda asimétrica!

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda, es perfecta <3 xx
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar