miércoles, 18 de abril de 2012

Un día de compras

Este es mi  look cómodo,  y para un dia de  tooodo el rato  de compras.(un dia genial vamos)
Mis queridos pantalones aguamarina que me encantan lo bien que sientan con todo y lo ajustables al cuerpo que son.
Lo combiné con una camiseta de rosa intenso, y una chaquetita en un rosita más claro.

Mi perfecto acolchada que me encanta, y mis bailarinas en brilli brilli, super cómodas.

Y mi bolso flúor en fotos postumas de él, ya que se me rompió, (una historia larga y dolorosa que no quiero recordar jajajaja),pero no os preocupeis,  me compré otro al poco (y eso que estan agotadisimos en todas las tiendas)  asique vereis al hermano en otros looks.

Clutch/ bailarinas/ Zara
Camiseta/chaqueta/zara
perfecto/zara
Jeans/blanco.
Joyas/ H &M

4 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones, qué tal fueron las compras?
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. no se si conoces la cancion "Arrasaaaaaaaaaaaando" de Thalía pues asi, jajajajaja...
    Como si no hubiera un mañana jajaajaja

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal para ir de compras o para lo que surja en una tarde de primavera!!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. :) Esos colores son una pasada ;)
    Y lo de combinar faldas largas es como todo, ponerse ;)

    Besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar