miércoles, 4 de abril de 2012

Verde como la albahaca...

Pues este jersey calado, me lo puse de estos días que hacia calor, pero no sobraba tampoco un jersey fresquito, y pensé cuando lo compré que no lo iba a usar tanto y ahora veo que sí, con este tiempo loco.

debajo llevo un vestido de tirantes, que me apetecía darle otro toque nuevo y usarlo a modo de falda, y como es plisado pues muy de actualidad.
Me gustan estos jersey llevarlos sueltos, una talla más y que  quede con  el hombro al descubierto,le da un toque de lo más sexy.
Mi querido bolsito en tonos verde botella tambien, y de zapatos aunque no se aprecien bien, os juro eran sandalias cruzadas de tacón infinito, de hecho creo son los más altos que yo tengo.(por ahora....jejejeje), estilizan muchisimo y no son nada incómodos.

Jajajaja....para que vierais el vuelo de la falda, haciendo un poco el tonto.
Joyas/H&M
vestido/blanco
jersey/lefties
Bolsito/zara
Sandalias/MaryPaz.

3 comentarios:

  1. me encanta el jersey guapa!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. el jersey es muy bonito y lo has conjuntado muy bien con el vestido. Bss
    http://trapitosnena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La combinacion de colores es preciosa ! has echo genial haciendo el vestido de falda... yo tambien lo hago !! ;) muy bonito look

    ResponderEliminar