viernes, 20 de abril de 2012

Vestido Amarillo años 60

Aunque parece una falda en realidad es un vestido completo amarillo, pero lo quisé aprovechar al máximo usándolo  primero como falda.
Es de tejido tipo sesentero, de hecho mi madre me dijo, que ella de joven tuvo uno muy parecido.
Me lo puse con un jersey básico gris y mi mini chaleco que me gusta mucho y que creo cuando vuelva el buen tiempo usaré más de continuo.

y mis maravillosas sandalitas nuevas, que me costó encontrarlas porque estan agotadisimas en todos lados, me encantan, pero justo ese dia hizo bueno y luego se ha puesto todos los dias a llover y no me las he podido volver a poner urggggggggggggggggg....


Me partia de risa porque la gente me miraba raro al hacerme las fotos.
Mi bolso con detalles flúor, como no...últimamente me ha dado por ese tono.
Como complementos, collar en forma de rosa,  en plata, anillo azul y pulseritas, entre ellas, una especial que me ha regalado  mi "querida, que digo solo querida.. ...mi queridiiiiiíííísima  hermana" (como se nota que lo va a leer y la tengo que pelotear para ver si se estira más veces jajajajajaja)


Vestido Pull and Bear
Sandalias, chaleco /Zara
Bolso/ zara
Jersey/pull and bear
joyas /parfois

4 comentarios:

  1. Precioso outfit,,,me encanta cómo te queda,,,estás preciosa...
    Tengo nueva entrada Te espero !!! si te gusta, me encantaría que me siguieras...así compartiriamos los comentarios...yo ya te sigo..
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. Me encantna esas sandalias!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. preciosas las sandalias!

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  4. pero que falda, que sandalias.... todo me gusta :P
    estas guapisima!

    besitos!

    ResponderEliminar