martes, 22 de mayo de 2012

Cisnes y mostaza


Este vestido ya me lo conociais, es de cisnes, solo que esta vez como llovía lo remodelé en modo falda al ponerme un jersey de ochos encima.
Y por eso usé mis botas para el outfit.
De él destacaria el estampado que fue lo que me llamó la atención por ser tan original y el cuello peter pan.
Para darle un toque de color usé uno de mis bolsitos favoritos en color mostaza con tachuelas y el collar de colores coral y amarillo.



Vestido/ leftties
Jersey/ Zara
Botas/ ?¿
Bolso/ berskha
Collar/ Primark

5 comentarios:

  1. Muy guapa!!! Me encanta el toque yellow que le has dado con el bolso y el collar!! Besitos!!!

    http://umbelina.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. el vestido es muy bonito y me encantó el toque que le diste con el collar! un besito

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si muy lindo ese vestido !!! Me gusta tu combinacion de colores !! Un beso !!!

    ResponderEliminar
  4. Super guapa !!! Me encanta tu combinacion de colores !!! Y Lindo tu jersey de 888
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  5. que preciosa rosa, genial ese collar!!

    besos

    ResponderEliminar