martes, 29 de mayo de 2012

Coral y flores

Esta blusa me encanta, no suelo yo comprarme muchas blusas porque no me gusta planchar jajajajaja y porque no, pero esta me enamoró nada más verla por el color coral  y el tejido, y me la compré en dos colores toma ya! jeje.
Me puse mi chanelita porque hacia todavía un poco de fresco por la mañana y como bolso el que tengo rojo a lo  Doctora Quin jejeje...

Me encanta el detalle de sus botones en color oro y que se puede abrochar la manga haciéndola corta
La falda yo creo que ya os la había enseñado es un básico que hay que tener en el armario si o si, porque su forma queda bien a casi todo el mundo y encima se puede usar en cualquier época  del año ya sea con o sin medias, y sus flores hacen de ella algo especial.


Mis zapatos más cómodos y que van con todo son geniales os lo recomiendo si no sois de ir con  taconazo.



Y como complementos finales en el cuello collar rígido dorado  y en la muñeca brazalete del mismo color.

Falda/zara
Blusa/ blanco
Zapatos /yokono
pulsera /blanco
collar/ primark


Y por último y no por ello menos importante agradeceros las visitas al blog, que van aumentando jeje...¿¿¿quién me  iba a decir que alguién les gustaría ver mis looks. ????
Muchas gracias chic@s....

3 comentarios:

  1. La falda es preciosa y la camisa me parece genial, muy buena combinación, estas muy guapa.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Una combi muy chula!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te queda genial la falda de tubo!
    Gracias por comentar en mi blog!!
    Un besote!!
    Por cierto, estoy de Sorteo! un LOTE DE FOTOPROTECTORES de BE+, valorado en mas de 60 euros puede ser tuyo! Perfecto para el Verano! Anímate a participar!

    ResponderEliminar