jueves, 24 de mayo de 2012

Tarde de cine

Esta falda me gustó cuando la vi en Primark  por su caida, su plisado y por  su precio irrisorio., pero luego la verdad que me cuesta combinarla al ser verde.
Ese día lo combiné con una camiseta con flores que a mi parecer es preciosa y se puede usar tanto en looks arreglados como en más casual como este.


Lo usé para ir al cine (vi "Juegos del Hambre " y os la recomiendo)  y a tomar un bubble tea, que si no sabeís lo que es os diré que esta buenisimo, y que a mi hermana y a mi nos encanta.
Es un té con perlas de tapioca con sabores y se toma con pajita grande para comértelas mientras bebes el líquido, que puede ser té con zumo o con leche.
Vamos una guarrería pero muy rica jajaja....es curioso porque hace tiempo que oí hablar de él pero en España no tenían esas perlas de tapioca para hacérmelo y ahora resulta que lo tienen en un sitio al que acudo casi todos los viernes  jajaja asi., me voy a poner moraíta a ellos
Como complementos además del té me puse mi collar de puntas en tonos turquesas y la pulsera a juego y mi bolsito "botiquín" (ya os dije que se meten con el pobre bolsito, un  graciosillo de mi entorno diciendo que parece eso jajaja)

Total un look fresquito y arreglao para una tarde de cinema.¿os gusta?

Falda/primark
camiseta / pull and bear
collar y bolso/primark
pulsera / h& m


1 comentario:

  1. Tienes estilo :) Te sigo desde ya! Espero que me sigas en: www.thecomprasforever.blogspot.com
    besos guapa
    Ana

    ResponderEliminar