lunes, 28 de mayo de 2012

Shorts y Rayas Navy

Este año estoy usando prendas que antes nunca hubiera usado o me habría cortado usar, pero estoy desatá jajaja...y los shorts es una de esas prendas.

Me gustan y son cómodos pero me daba palo porque tengo las piernas blaquisimas que hasta relucen de lo blancas y encima siempre me hago moratones con la bici , vamos un cuadro jajajajaja....
Pero bueno me lié la manta a la cabeza  me los puse y  hasta me gustó el resultado, con mi chaqueta navy que me encanta.


Me puse  los pantalones cortos que tengo de raso con una camiseta básica en color rosa flúor que tanto me gusta y encima se lleva muchisimo  este año.
Las sandalias en dos colores, que son hasta medianamente cómodas incluso con el tacón que llevan y un bolsito que recuperé de mi juventud en casa de mis padres cotilleando los bolsos de mi hermana jejeje...
Como complementos un collar estilo indio, y un brazalete dorado.

Collar /sandalias / Zara
Shorts  y brazalete/blanco
Bolso/ old
Camiseta/ h&m

6 comentarios:

  1. genial rosa, como siempre !!!!!!! las sandalias son la caña !!! me encantan
    !!!!
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un outfit muy fresco!! muy guapa!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. anda! justo hoy llevo puesto el mismo collar que tu! jajajaja! lo sacaré esta semana en el blog

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta ese collar, es una monada!
    xoxo

    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ibas preciosa rosa, me encanta tu cami , los zapatos... elegante y moderna P

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. great necklase!
    :*

    http://paidologiachic.blogspot.com

    ResponderEliminar