jueves, 19 de julio de 2012

Blanco y radiante

Seguimos con vestidos de rebajas, este me lo compré al 50 % y la verdad es que me apetecía tener uno de éste estilo, porque el crochet se lleva un montón y porque en blanco no tengo ( bueno tenía porque ayer compré otro) ninguno.

Como quería darle toques de color recurrí a mis maravillosas sandalias beige/naranja y las combiné con el collar de cuentas en los mismos tonos.



Tengo pensado usar este vestido también con chaleco denim que creo le puede dar un giro total al vestido ya os lo enseñaré.




El brazalete gladiador (como digo yo) dorado termina de completar el look

Vestido/Blanco
Collar y brazalete /primark
Sandalias/ ZAra

8 comentarios:

  1. Que bonito el vestido, me encanta el look!!
    aqui tienes una seguidora más!! :) besos

    http://mariajosenortes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el blanco siempre es una buena apuesta!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. lovely dress!

    http://www.trendsection.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Nueva por aqui!! Yo! me ha encantado tu vestido y mas aun cuando senalastes que lo conseguistes en rebaja! :) a mi me fasinan las rebajas. Muy bonita tu manera de combinar los colores entre tu collar y zapatos. Te voy a seguir xk me ha facinado tu look ;) xoxo hermosa

    ResponderEliminar
  5. Ahh! otra cosa me encantaria ver ese look q senalas chaleco denim ;) asi que lo esperare ;)

    ResponderEliminar
  6. Pedazo vestido, sobrio y elegante, perfecto!! Me ha encantado tu elección de complementos!

    Por cierto, he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias guapa!!

    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso! Yo también tengo uno del estilo...
    Te sigo te acabo de descubrir :)
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el vestido!! besos guapa!
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar