viernes, 20 de julio de 2012

Shorts Crochet

Cuando me compré estas blusas en tres colores sabía que les  iba a sacar todo el jugo y eso estoy haciendo porque queda bien con todo.
Tenía ganas de unos shorts de crochet (este año me ha dado fuerte con esta tendencia) y cuando vi estos rebajados ya no lo dudé y  me los llevé para casa.

los combiné con los rosas flúor que tanto se llevan y que tanto me gustan
Y collar de púas envejecido que me encanta.
A puesto un huevo a puesto tres...jajajaja ah no a puesto un clutch....jajajajaja

Haciendo un poco el mono jajajaja
Las sandalias de cuña son comodísimas y decidí darles un respiro a mis pobres pinrrelillos.
Por fin un día que me he acordado de hacer foto a los detalles para que veaís las pulseras que llevaba.

Shorts /pull & bear
blusa/ h&m
cinturón/blanco
clutch /zara
sandalias / lefties
pulseras /varias tiendas

15 comentarios:

  1. me encanta el corchet!! te queda genial!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es verdad esa blusa queda bien contado! estas muy guap!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. La blusa es perfecta,tienes razón se puede sacar mucho partido de ella.
    Besos http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look !! Me he reido mucho con tu comentario en el blog de "Devils wears zara" en el apartado de autobronceadores y medias . . . porque siempre hay algun/a que comenta pero que blanquita estas !! y me sabe fatal ;) besitos

    http://rachelbisouloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás! M eha hecho mucha gracia tu comentario en el blog de "Devil wears zara" sobre que siempre algún inepto hace el comentario de " pero que blanquita estás!" jajaja

    Besitos
    http://rachelbisouloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el short y la blusa también, estás genial.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  7. so chic... love it :)

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el tique fluor!! muy linda! besitos

    ResponderEliminar
  9. hola amor!!! ante todo disculpas por atardar en pasarme, pero he estado algo recaida.

    Genial tu look y el post!! gracias por tu scomentarios en mi blog!!

    Un besote bien grande!!!

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y el cutch es divino no lo siguiente!


    Un besito guapa:)
    http://eleganzanellamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que look tan bonito. Estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Preciosa..
    Me ha encantado tu entrada estás genial,,!! OJALA TE ANIMES A SEGUIRME,,,ASI COMO YO LO HAGO CONTIGO desde hace tiempo..me alegraría mucho tenerte como seguidora.....
    Tengo nueva entrada si te apetece te invito,,,
    besos wapa
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te sigo hace tiempo aunque no me deja escribirte comentarios en el blog tuyo.

      Eliminar
  13. Me encantan este tipo de pantalones. Un besazo.


    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar