jueves, 12 de julio de 2012

La Roja

Tenía ganas de arriesgar en este conjunto y me arriesgué en las mezclas.
Camiseta básica roja que me encanta y la llevo de las dos formas con escote por delante o con escote por detrás (suelo hacer eso yo mucho a las prendas ) la tengo en 3 colores ya que cuando algo me gusta y encima esta barato suelo aprovechar.
La falda es archiconocida por estos lares, la vi en una foto a Olivia Palermo y encima super rebajada (genial)
y para destacar las sandalias en flúor total el cinturón y las pulseras en el mismo tono.




El collar en naranja y amarillo también



Yo no sé si estaba muy influenciada en que esos días jugaba "la roja" o qué,  pero parezco la bandera de España total....
Yo soy español, español....jajajajajajajaja
Os gusta??? o he arriesgado demasiado en los colores?

Total look Zara
Sandalias /h &m (tiradas de precio ahora)
collar/ primark
pulseras /blanco y primark

4 comentarios:

  1. Has arriesgado... pero ha sido todo un acierto. Me encanta el conjunto entero, y además las sandalias son una preciosidad.

    Un besazo enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  2. pero q guapa rosa!!!!!!!!!!!!! me encanta la falda !! genial , como siempre !!!
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien. Las sandalias son muy bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias son precioosas!!!Me han encatado!!

    Un besoo guapa!!

    http://maislovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar