lunes, 9 de julio de 2012

Jeans flúor y peplum

La verdad que siempre lo digo que no soy yo mucho de pantalones, porque prefiero la comodidad de una falda (al menos a mí me parecen más cómodas,  para estar sentada porque el pantalón siempre como que aprieta más).
Sin embargo les di una oportunidad a estos jeans rosa flúor que me gustaron muchisimo cuando los vi, y además recuerdo que fueron una bicoca en precio.
Los compré en invierno.
Quedan ideales con el clutch en los mismos tonos.
El peplum es muy básico pero su volantito a la cintura es lo que le hace especial, lo tengo en negro y en rayas que ya me lo habiais visto por aquí.
Estas sandalias son preciosas, me encantan y encima supercómodas, los brillantitos que tienen y el raso de la tela les hace muy especiales.Además estaban rebajadisimas lo que les hace más bonitas aún jejejeje



Para adornar mi cuello, el collar de púas.

Jeans / primark
peplum/ zara
Clutch / Blanco
Sandalias / Mary Paz
Collar /blanco

1 comentario:

  1. guapisima! sencilla y estilosa!! me encanta!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar