miércoles, 18 de enero de 2012

Lady

 Este vestido me encantó cuando lo vi, es de hace unos dos años creo, y me gusta muchismo la forma que tiene tipo lady, me lo compré en temporada de verano pero yo le veo muchas opciones en todas las épocas, usandolo con chaquetitas.
 Lleva un lacito al pecho pero no se aprecia bien por eso le puse un cinturón para afinar más la cintura
 Mis zapatos tipo Loubotin del Zara, recomendación de mi amiga Piedad...son geniales...





Lo complementé con un collar de perlitas pequeñas, que yo creo que nunca me lo habia puesto o si acaso una vez, pero al final me gustó el resultado...y a vosotras????


Vestido/Blanco
Chaquetita/friday proyect
Zapatos/zara

2 comentarios:

  1. Reasulta Rosa q hoy llevo un beatido d pata d gallo una chaquwtita gris medias tupidas y MIS zapatos d zara asi q ya t lo estas quitando. Lo q digan tus compañeros sobre tu repentina desnudez es cosa tuya

    ResponderEliminar
  2. jajaja copiooooota....
    Besos guapa

    ResponderEliminar