martes, 24 de enero de 2012

Purple Dress



 Me encantó el vestido que ya habia llevado en tonos coral con este corte, y cuando vi que también lo habia en mi color favorito pues claro, no pude resistirme
 Lo combiné con un cinturón para que enmarcara la cintura.

 En esta ocasión me puse botas altas, de color camel que nunca habia tenido unas en este color pero me encantan


 Para los fríos friiisimos, una chaquetita ...y

...mi abrigo/perro...que abriga bastante y hasta te hace compañía jajajajajajaja
Y mi bolso estilo cartera del cole, y hala pá clase


Vestido/primark
Cinturón/stradivarius
Abrigo/zara
Bolso/primark
Botas/lefties.

2 comentarios:

  1. Muy bonito :)

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Que tengas un buen día, hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!mil gracias por votarme en Aristocrazy!jo a ver si tengo suerte! que mono tu vestido me encanta!!yo tambien te sigo desde ya!!
    besitos y estamos en contacto!!
    mmuuuaaaa!!

    ResponderEliminar