jueves, 26 de enero de 2012

Sweet and stronge

Me compré estos leggins después de comprobar que los del Zara kids me entraban...yujúuuuu!!!! una de dos o los hacen muy grandes o yo tengo menos carnes(que sea lo último, que sea lo último jajajaja)
Me los compré en rosa fosforito, que si estoy de noche se me ve, por eso lo combiné con esta camisa negra para restar un poco el color.
Tenia ganas de una parka en color verde y cogi esta al 50 % que eso siempre me gusta.
El cinturon de tachuelas me encanta.
Mis botas biker



Y mi penúltimo bolso favorito (he comprado otros dos ahora en mostaza que también me encantan)


Bolso /sfera
Leggins /Zara kids
Cardigan /H&M
Camisa/ primark
cinturon/stradivarius
botas biker/primark
Parka /H &M


Os gusta el resultado...

Por cierto en una de las fotos se aprecia el tono rojizo que queda como mechas... es de la henna...otro dia os enseño como me la hago, si quereis.


2 comentarios:

  1. hola rosa !! Acabo de descubrir tu blog, te sigo ! Me encanta el cinturón, yo tambien lo tengo y no me lo quito de encima, puedes vermelo en la ultima entrada. Proximamente colgaré una entrada con fotos de una entrevista que me hicieron en TV. Sígueme en http://lagarderobe.blogspot.com Love, tania

    ResponderEliminar
  2. Pues te sientan fenomenal los leggins! Aunque lo que mas me gustan son las botas...
    Pasate por nuestro blog, que te va a gustar!
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar