sábado, 7 de enero de 2012

My shiny skirt


Cuando vi esta falda a otra blogger me encantó y encima de mi tienda favorita, tenia que ser hasta barata jajajaja y cuando vi que solo quedaba una y encima a un precio irrisorio pues claro fue determinante ...pá la saca! jajajaja
La camiseta que llevo por dentro es asimetrica roja con el estampado también brillante, estoy en plan urraquil que no puedo jajajaja...
La camisa negra cada vez me gusta más y eso que antes no solia usar ese color en las blusas porque me parecia que apagaban demasiado y porque parecia ir de luto, pero ahora me encanta...
Las medias son de rejilla con estampado a los lados y este tipo de medias me duran muchisimo y por eso suelo ponermelas mucho, este año no me las habia puesto todavia no sé por que.pero creo que al look le dan un toque especial
El sombrerito ya me lo habias visto en otro look y es de los que más me gustan como quedan de los que tengo....le da un toque más chic pienso yo.
Las joyas terminan de completar el outfit.









Aquí se aprecia mejor el detalle de las medias.

Mis botines de taconazo hacen el resto para alargar las piernas...



¿¿¿¿¿Os gusta el look????
Lo usé para comer el dia de Reyes y me atreví con las lentejuelas por el día y vosotras os atreveis con ellas por el día?

Look completo /Primark
Sombrero /Zara kids
Coat/ H&M
Reloj /Watx

No hay comentarios:

Publicar un comentario