martes, 3 de enero de 2012

Verde que te quiero verde

Esta faldita la compré porque estaba regaladiiiisimo, la tengo de echo en rojo porque además de cómoda me encanta su plisado...
La blusa es un básico que nunca hasta ahora habia llevado en blanco, porque no me gusta especialmente este color para la ropa (por lo sucio que es el color y lo despistada que soy yo para no mezclarlo en la lavadora con otros colores)

Aquí os enseño el vuelo de la faldita en cuestión, el cinturón me lo compre en el lefties, me lo visteis en otra entrada, y me gusta mucho por su encaje.

Los botines igual, ya me los conociais pero es que son muy cómodos y ponibles y los quise combinar con esta falda, que en un principio la habia pensado con zapatos de tacon y no botín.

Look /primark
cinturón /lefties.


No hay comentarios:

Publicar un comentario