viernes, 11 de noviembre de 2011

De rojo que te cojo

Pues habia visto un vestido parecido a otras blogeras pero que era del Zara y me gustó la idea, ya que no tengo vestidos con mangas (siempre iba con los hombros al aire o con chaquetitas pequeñitas) y me lo compré cuando lo ví en el Primark, que por cierto me vais a ver con muuuuchas cosas de esta tienda que me encanta por lo barata y lo que tiene. Antes iba al Primark y compraba y compraba cosas (ropa interior, pijamas, calcetines, medias etc...)pero ropa ropa nunca porque lo veia como desfasado o muy inglés...(yo que sé rarezas mias que ya vereis que tengo muuuchas) y ahora estoy viendo muchos blogs que me gustan y que usan prendas de Primark que no me habia fijado que son bonitas y todo jajajaja (como siempre esta todo tirado en estas tiendas que es una pena la verdad) y bueno pues me compré este vestido que he de admitir que aún no he estrenado, ya que solo me lo puse para las fotos. Los zapatos son de hace mil años que no me ponia tampoco mucho ya que son cómodos la primera media hora pero luego caminar con ellos empieza a ser cuesta arriba ya que no tienen plataforma delantera y los tengo que poner una media plantilla para aguantarlos mejor. El bolsito Clutch (bonita palabra que antes ni sabia lo que era jajajaja y ahora quedo genial y superprofesional diciéndola jaja) es del Blanco y no cabe ni un alfiler pero es ideal para looks arreglados.



Pobre arbolito, pero no sabia como posar jajaja, iré aprendiendo digo yo...

El collar se lo compré en el rastro a unos chicos perrosflautas que lo hacian a mano y me pareció original, además me regalaron los pendientes que ya os enseñaré en otros post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario