martes, 29 de noviembre de 2011

trench y sombrero





Había leido que algunas blogueras compraban en zara kids y a mi .la verdad es que me gustaba la ropa de las niñas pero nunca pensé que me valdria, entonces vi esta gabardina taaaaaaan bonita (no descarto cogerla en otro color) en el Zara y me encantó...
Lo mezcle este look con el print de serpiente que tanto se lleva este año en la camisa con unos vaqueros y mis bailarinas "ganga" de tachuelas, y digo ganga porque estaban a 11 € y me las compre un dia que iba con tacones y que me hubiera pagado millones por un zapato cómodo y encima me gustaron y cual seria mi sorpresa y mi suerte, que resulta que cuando las fui a pagar estaban tan solo a 3 € por ser las últimas y de mi número... (biennnnnnnnnnnn!!! la cliente  un millón).
El bolso me gusta mucho porque lo veo original al ser cuadrado, y el collar me encanta de este tipo, pienso que cambia de golpe el look en algo más chic.
Ah he de reconocer que los sombreros me gustan mucho pero que hay que ser un poco atrevida a llevarlos el dia a dia, porque la gente te mira "raruno" jajaja pero me da igual, y luego cuando veo algun sombrero que me gusta, al probármelo resulta que siempre me suele quedar enoooorme, y este me quedaba genial...de dónde es???? vaaaaaaaaaaale lo reconozco tengo cabecita jíbara..y también se lo quite a otra niña del Zara kids...magnific!!!!!...ya sabiéndolo se los quitaré más a menudo...jajajaaaaaa

Trench/zara kids
Sombrero /Zara kids
Camisa/primark
Ballerinas/primark
Joyas/Sfera.
Bolso/primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario