martes, 22 de noviembre de 2011

Rosa y raso


Me puse para salir esta  blusa que en principio la queria en color beige pero que ya no la  tenian y solo encontré este tono, aunque al final me gusta casi más.
.Es genial y sus mangas son comodisimas.
Los pantalones me los compré hace unos años y me gustaron por brillantes y por que eran especiales al tener ese fruncido tipo "cargo".
El collar fue una ganga como todas las que intento comprar, costaba 8 euros y en la promocion que lo cogí lo tenian por 1 euro...vamos totalmente deseable jejeje...
El Cluth ya me lo habiais visto, y lo vereis en más ocasiones porque me gusta mucho lo cuco que es....
Los zapatos la verdad que al final me están gustando mucho porque aunque son altos no son tan incómodos como pudiera parecer. 


Sorry por las fotos, cada vez esta más cerca el comprarme una cámara propia y hasta un poco buena y todo jejeje...


Blusa Primark 
Pantalones Blanco
Collar Six
Zapatos Zapateria Puerta de Toledo
Cluth Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario