lunes, 14 de noviembre de 2011

Tiempo loco Botas Ujejejeje





El domingo ibamos a la sierra y hace fresquete pero a la vez hacia sol radiante, por eso lo dispar de botas y manga corta a la vez.
Las botas UGG las vi por primera vez hace unos años cuando fui a Alemania, que parecia que alli las regalaban o algo porque las llevaba to quisqui y claro son bonitas y fui a ver que costaban, y uf me parecen excesivamente caras para el uso que las voy a dar asique como ahora tienen copias en todos los sitios, (el año pasado incluso tenian el 2x1 en ellas) pues cuando las vi tiradiiisimas de precio,como no en Primark (juro y perjuro que no me pagan comisión aunque ya podian hacerlo porque anda que no les doy publicidad gratuita jajajaa) a 7 € pues las compré y resulta que luego no ha hecho frío frío para ellas... asique el otro dia me las puse y oye genial,vaaaaale las mías no son UGG pero son Ujejejeje... .y son muy cómodas y calentitas.
Los leggins son del Zara también muy cómodos y el bolso también del Primark estilo cartera de colegio que me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario