lunes, 28 de noviembre de 2011

Vestido de tachuelas y turbante



Este vestido me lo compré en Blanco hace dos años para una cena navideña,  es muy ajustado define muchismo la figura y va  con tachuelas en el centro  que le da un toque rockero- sexy  y solo me lo puse en aquella ocasión porque lo veia desmasiado para el dia a dia pero  me gusta muchismo , entonces para salir este viernes lo combine con el cardigan que veis en las fotos para quitarle hierro y unas medias botas para que no se viera tan tan sexy porque era para llevarlo por la tarde-noche...yo creo que la combinación fue acertada.
El turbante me lo puse a lo Rambo jajajaja....porque me gustan mucho los pañuelos en verano para usarlos en la cabeza, pero en invierno no lo veia, sin embargo en otro blog vi como lo usaban a modo de turbante y lo cierto es que me encantó la idea, y asi lo usé.
No sé si os gusta



Vestido/blanco
Cardigan / primark
Botas /primark
Abrigo/primark
joyas/sfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario