viernes, 11 de noviembre de 2011

Hola holita vecinito!!!!!!

Bueno pues empiezo con un nuevo blog (ya tengo otro de cosmética "los potingues de la rosa"egocentrica yo siempre con la Rosa la Rosa jajaja ), con todo lo que conlleva, muchiiiisimo trabajo (si luego tengo tiempo de actualizarlo claro jajaja) y problemas con el dueño de la cámara de fotos (tengo que hacerme con una propia) jajajaja que nunca quiere hacerme fotos (tenia que haberme casado con un japonés que no pondria tantas pegas urgggggg). Encima yo que vengo de una familia super amiga de las fotos que hacen reportaje fotográfico que ni en la familia real un dia de bodorrio para el hola! jajajajaja pero bueno que me enrollo. Que voy a intentar hacer algo con mi nueva inquietud, que es vestir a la moda y estilosa, ya que tengo ventoleras, tan pronto me da por ir a modo chándal pijamero que me da por ir a modo recepción con la Reina Isabel II jajaja... Estas primeras entradas no os prometo que tengan buena calidad ni de conceptos de moda ni de imagen ya que estoy experimentando pero bueno ahi van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario