miércoles, 14 de marzo de 2012

Blusa estrellitas y rossita de nuevo

El pastel ha innundado cual tsunami mi armario, y lo ha llenado de color, sobre todo en pantalones porque ayer fui muyy mala en una tienda y casi la vacié de pantalones de todos los colores jejejeje (ya los vereis)...y bueno el otro dia en Blanco también fui mala malota y me llevé media tienda..(mi tarjeta esta contentisima conmigo vamos) aprovechando el 20% que tenia de la revista Elle, que si no lo sabiais es hasta el dia 20 de este mes.
Uno de los pantalones en aguamarina no lo encuentro de mi talla porque traen tallas grandes asique lo tengo requisado en casa hasta que encuentre la talla, y es una pena porque me encanta el color.
La chaqueta acolchada perfecto ya me la conociais y le iba como anillo al dedo a estos pantalones, he decir que me probé muchas cosas antes de esta combinación porque pensaba ir con vestido pero al final me gustó tanto el resultado en pantalón que opté por él.

Los zapatos de plataforma con cuña en color madera, son preciosos, pero altísimos y de tacón finísimo y tuve que caminar un montón, encima, el día que los estrenaba.
Fui como una campeona casi toda la jornada con ellos pero como soy chica lista también me llevé unas ballerinas jejeje...mujer prevenida vale por 5 no es asi??? o era por 100???

El cluth es precioso, no cabe nada eso si pero es muy bonito y me gusta usarlo para cuando voy más "arreglá" eso si es un arrancapelo su cadena que no veais (jajajaja todo beneficios, no cabe nada, arrancapelos....jajajaja )pero antes muerta que sin-silla.




La blusita la compré hace mucho en rebajas tiene muchas estrellitas pequeñas , es de cuello halter  como a mi me gusta y creo que favorece un montón este tipo de cuellos,porque son como muy elegantes y como es de manga corta le puse un bolerito porque hacia bueno, pero no para ir sin mangas.

Aqui ya me puse mis bailarinas que también quedan bien y además son cómodas y bonitas ¿qué más se les puede pedir? masajes en los pies??? pues si pero va a ser que no.
A mi me gustó mucho el conjunto y¿ a vosotras?
Perfecto/zara
Zapatos tacón y jeans /Blanco
cluth/ berskha
joyas/primark claire´s
bolero _/H&M
bailarinas /berskha

2 comentarios:

  1. estas realmente preciosa, no sabes lo que me ha gustado el pantalon y la chaquetita!

    besos :P!

    ResponderEliminar
  2. Si que es chula la blusa sí!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar