lunes, 19 de marzo de 2012

Camiseta y tweed

Este pantalón parece el mismo del otro dia pero no lo es, es de color coral, a juego total con las sandalias.

Me apetecía combinar una prenda tan casual como es una camiseta de algodón con el tweed que todo lo puede y a todo le da elegancia y para darle aún más toque chic, los collares de perlas negras y blancas.

El bolso, el pantalón y las sandalias sin quererlo al final son del mismo color.


Pantalón /lefties
Sandalias/zara
tweed/ h&m
Cluth/primark

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!me encantan las sandalias!! yo creo que tb me las voy a comprar pero han sacado tb unas mint que son preciosaas! no se que hacer : (
    me encanta tu look muy elegante! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa! me encanta tu look, ese color de zapatos y pantalon es chulisimo!!! bss

    ResponderEliminar
  3. que monada, me encanta el look.
    Besos

    ResponderEliminar