viernes, 16 de marzo de 2012

Rosa rosarum

Qué me gustan los pantaloncitos en color pastel, nunca me habían llamado la atención porque la verdad que no soy nada cuidadosa y los veia muy claritos para mi (voy en moto y rápido se te manchan).
Pero la verdad que me gustan mucho mucho como quedan y lo cómodos que son.
En esta ocasión los combiné con jersey gris que tampoco se he hubiera ocurrido antes( estoy aprendiendo muchas cosas por ver blogs jeje , en este caso por culpa de la bloguer Por que nosotras lo valemos, que me encanta)yo antes era más de colores oscuros en pantalones y claros en los tops...
Me puse mi perfecta chaquetita y un bolsito de tachuelas que ya me conoceis también.
Los pantalones de estos colores me gustan porque según lo mezcles puedes usarlo para ir al trabajo sin parecer demasiado casual o si le pones otros complementos lo haces más rockero...

Como joyas mi collar de búho, una pulsera de tonos azules y anillo y a correr.

Botines Zara
Jeans y bolsito/ Blanco
Perfecto/ Zara
Buho pulsera/ primark




5 comentarios:

  1. Como me gustan esos pantalones, bueno es que toda la ropa en ese color me tiene loca!aun estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte.
    besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Ya sabes, me encantan los colores pasteles asi combinados. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese tono de rosita, estas preciosa :P

    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. tengo que hacerme con unos pantalones en tono pastel :)
    son monisimos
    un besito
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar