martes, 27 de marzo de 2012

Rosa coral y Shorts

Esta blusa es un vestido, ya lo visteis que os conté en otra entrada que como es tan cortiiitito lo uso de blusa y al final casi me gusta así que como vestido.

El color me encanta, es entre rosa y coral flúor que queda muy bien.
Ese dia lo usé con shorts de cuero que son muy cómodos y con medias negras supertupidas porque hacía todavia fresco.

El trench que me encanta como queda para esos dias que no demasiado frío pero no sobra una chaquetita.



El bolsito en tonos rosa nude que ya conocíais y que ya conté me "pelee" por el para conseguirlo ya que  era el último de la tienda.
Mi collar de doblones de oro jejeje
Y mis máginificas sandalias que me encantan y son de las más cómodas que tengo, ya que puedes aguantar bastante andando con ellas al tener no tan fino el tacón y una buena plataforma.
Ese día el viento estaba juguetón y parecia un video de Beyoncé con tanto movimiento del pelo jajajaja...

Trench y sandalias/Zara
Shorts/primark
Vestido/primark
collar/blanco
bolso/ stradivarius.

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente enamorada de ese collar de monedas de Blanco!! Me parece súper vistoso, queda genial en cualquier look!
    EStás genial, me gusta mucho el toque flúor del top y los shorts con medias y sandalias!!!

    Un beso guapa! :-)

    ResponderEliminar
  2. ME encanta el color de la blusa, y las sandalias altísimas son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color colar!! y el collar es ideal!

    un beso guapa!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar