jueves, 8 de marzo de 2012

¿¿¿¿Repetimos????

Esta túnica o blusón o como querais llamarlo, de estampado floral ya me lo habiais visto en otra entrada, la verdad que le veo muchas posibilidades, y me lo vais a ver mucho en verano, porque es muy bonito y le da un toque especial a cualquier look sobre todo negro, le da otra vida.
El vestido también me lo habíais visto ya que fue mi vestido con transparecias que usé en navidades con una chaquetita, pero no queria dejar de usar el vestido en más de una ocasión porque oye... no estamos para comprar comprar todo el rato cosas  (ains .....me lo digo a mi misma para leerlo yo, y autoconvencerme jajajajaja)

En un principio pensé ponerme taconazo pero luego para que no pareciera el mismo lo combiné con mis botines de cuña de precio irrisorio.







Como complementos solo pendientes cortos de color violeta, plata para el cuello y pulsera de color azul



La verdad que el estampado me gusta mucho, y a vosotras????


Vestido / h&m
Túnica/ berskha
Botines /zara
pendientes y collar/sfera
pulsera / pull and bear

1 comentario:

  1. Hola, Rosa! Una túnica estupenda, efectivamente! Estás muy guapa! No me extraña que pienses ponértela mucho. Te sigo.

    Besos!

    ResponderEliminar