miércoles, 7 de marzo de 2012

Me turba mi turbante

El turbante es una  cosa que siempre me ha gustado, pero que luego me veo rara con él sin embargo,  luego se lo veo a otras  bloguers y me encanta... (si la envidia fuera azul, cuantas pitufas habría jeje).
Este lo tengo desde hace tiempo pero no me animaba a ponérmelo.
La camiseta de manga larga de rayas, al principio no me pareció gran cosa, pero luego me he dado cuenta que al final pega con muchisimas cosas.
El chaleco ya lo habíais visto en otra entrada, fue un cambio de otra prenda por lo que me lo compré , y la verdad que me gusta mucho.
Aquí parezco la típica hippie oliendo una flower power jejeje....., y de las botas ya ni las menciono que os tengo aburrías de ellas.. jaja.
Paz y amor hermanas y hermanos.



Chaleco /Gallery
Camiseta manga larga /primark
Turbante /sfera
botas /exé.

2 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog! a mí me sucede lo mismo me veo rara con el turbante pero a las demás me encanta como os queda.Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Estuve ausente bastante tiempo por aquí aporque estoy hasta arriba dei trabajos y aun encima ahora enfermilla pero bueno....
    Lo del turbante suele pasar; hay a mucha gente que tb le pasa con los sombreros! jajajja Que los ven en otras personas y les encantan y en sí mismos no. Muchas veces es manía!! Porque si te lo ve puesto otra persona le gusta. A mi me gusta como te queda!

    Y lo de la camiseta marinera..es todo un clásico que como dices, va con mil cosas!! Nunca te quedas sin ideas!!

    Un besito!

    ResponderEliminar