martes, 20 de marzo de 2012

Falda topos y rosa

Cuando era más pequeña tenía siempre casi toda la ropa de color rosita porque me gustaba mucho y porque me pegaba con el nombre, y conforme fui creciendo ya no me compraba tanto porque creo, le cogi un poco manía... y mirame ahora de nuevo estoy a las andadas.
El jersey nada más verlo me encantó porque era calado y el color era precioso, me compré varios de este mismo modelo en otros colores, pero como no me dio tiempo a probarmelos en la tienda, luego en casa comprobé que me estaban demasiado justos y los tuve que descambiar, porque ya no habia más tallas, me dijo la de la tienda que habian literalmente volado de las perchas (uy que miedo ¿pueden volar y todo? jajaja)
Me puse también esta faldita que tiene más años de Marujita y La Montiel juntas, pero es que me gusta mucho mucho,como queda, eso si es pelín cortita y sufres un poco si hay viento jajaja... los topitos que tiene disimulan formas y contornos y por eso hace tipín.


Mis archiconocidos zapatos dorados que  me encantan, y que después de varios usos hasta puedes andar con ellos durante bastante rato y no cansarte.
Como abrigo mi cazadora acolchada también en los tonos rosas
Y mi bolsito cuadrado que me dicen algun malaje que parece un botiquín o similar...jajajaja....



Falda?¿ old old
Jersey, bolsito/ prinark
cazadora y zapatos /Zara

2 comentarios:

  1. Me encanta el look, qué guapa! Estoy de concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! La combinacion es genial!! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar