jueves, 15 de marzo de 2012

Tres contentos tigres

Y sí porque son 3 tigres lo que lleva mi camiseta, y no están tristes como dice el trabalenguas están contentos porque por fin los he sacado del cajón y me los he puesto.
Esta blusa de tirantes me encantó cuando la vi en la percha por su estampado y por su tejido suave tipo seda, y volvi a comprarme otra en negro jajajaja... que todavia no ha visto la luz.
Lo cierto es que si no me la he puesto antes fue porque no sabia como combinarla ya que es muy larga para mi, y al final es acostumbrarse.
Me la puse con la faldita vaquera (aprovecho el finde a usar lo que no puedo en el trabajo) y como hacia un poco de fresco pues me puse mi trench .



Como complementos usé un collar que tengo de estrellas enrollado a la muñeca a modo de pulsera y me gustó el resultado, un collar que es un tiovivo (súper bonito pero se aprecia muy mal en las fotos sorry), mi nuevo pañuelo de calaveras en rojo, bolso de tachuelas y mi sombrero precioso.




Los botines cómodos, porque era para ir caminando toda la tarde.

Y aqui mis tigretones que se ven mejor...
Al final la camiseta me esta haciendo un gran servicio ya que para mis clases de gym también la estoy usando, y es que por si no lo habiais ya adividado, me encanta usar las prendas para diferentes ocasiones.

Sombrero /sprinfield
Collar/sfera
Pulseracollar y pendientes/claire´s
Falda/ ?¿
Trench /zara kids
Bolsito tachuelas/ blanco
Botines /zara



3 comentarios:

  1. un look cómodo y chic!!
    saludos desde
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous photos dear! *.* wanna follow each other on bloglovin? ;) kisses, KATEFP

    ResponderEliminar