martes, 13 de diciembre de 2011

Chanel-ita
















Cuando vi que en el zara kids tenian esta chanelita tannn mona (después que otra blogger Crris la ojeara, mil gracias!!!!) y que después de buscarla infructuosamente en varios Zara, y no la tuvieran no pude evitar comprármela en dos colores (que la  azul ya me la habeis visto). La verdad es que superponible en todos los looks ya que incluso pega en los más sport o casual.
La camisa roja tambien es una buenisima compra porque me encanta, queda genial y como es tan finita seguramente me la pondré en verano en otras combinaciones.
La falda lápiz pues que os voy a decir siempre le da un toque lady a los outfit.
El collar con lazo incrementa el chic al estilo Coco Chanel.
Me atreví con la diadema con lazo ladeado porque me encanta ponerme cosas en la cabeza jajajaja aunque llendo en moto es very dificult... hacerse peinados y demás.
El clucht también me gusta mucho como queda con sus dos aberturas con ribetes dorados a corde con el cinturón que se lo quite a mi chaleco de pelo.
Os gusta el resultado????
Chanelita/zara kids
Falda/Shana
Blusa, cluth, diadema  y cinturón/primark
Collar/lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario