martes, 13 de diciembre de 2011

Polka dots








Esta falda tiene más mundo recorrido que yo... la tengo de cuando era yo una joven polluela y la llevaba solo en verano y para salir de marcha... pero he visto que puede aún sacarsela más partido tambien en invierno (pobrecilla más trabajo aún para ella) y ahora encima que se lleva tantisimo los lunares o los  polka dots que suena más chic!!! pues me la puse.
La camisa negra a lo calé me encanta,  otra que me pongo muchiiisimo últimamente, es transparente y me la suelo combinar con otra camiseta por debajo por aquello del decoro jajajaja y el frío invernal...
El abrigo pues lo compré como ganga al 50 % de descuento, solo quedaba ese (yo y mis gangas) y me requeteeeennnncanta es super combinable con todo y muy elegante a mi parecer...
Los botines con cuña me los compre por envidia pura y dura a una de las blogers que más me gusta y que se los vi que le quedaban genial y además decia que eran super cómodos y oye!!! con ese taconazo te puedo decir que lleva tooda la razón, al menos mereció la pena la búsqueda encarnizada que hice en todo los Primark de madrid para conseguirlos..y encima Superrebajados...guay!!!gracias Jessy de http://www.seamsforadesire.com
El bolso es regalo de mi hermana querida y la piel también me gusta mucho como queda...
Os gusta el look??? pronunciaros...jejejeje besos

Falda /veryyyy old
Coat/ H&M
blusa/botines/joyas/piel/ Primark
Bolso/Sister...



No hay comentarios:

Publicar un comentario