domingo, 25 de diciembre de 2011

My little black dress

Aqui haciendo el monkey.... como  es habitual en mi, no creais jajajaja
Este vestido es el típico de fondo de armario LBD, que salió como siempre baratiiiisimo...y es tan bonito y queda tan chulo...
Es cierto que el cinturón le hace un mundo, porque sin él es muy simple y al no tener nada de color pues puede hasta ser demasiado sobrio, por eso cuando ví este cinturón de encaje no pude por menos de comprarlo para combinar ambos.

El brazalete dorado me gusta mucho como queda en el conjunto porque le da un toque de color, al igual que uno de mis Búhos que me gustan tanto.






Para que vierais el vuelo de la faldita jajajaja...


Guas guash!!!!!  para que veais la diadema... (aun asi no se ve muy bien pero es una florecita muy mona)

Vestido /lefties
Joyas/primark
Cinturón /lefties.
Plataformas/ tienda de Madrid



Os gusta el look???? a mi me gusta mucho

1 comentario:

  1. un vestido precioso!! un beso guapaa!!
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar