lunes, 12 de diciembre de 2011

hignt shool a la española









Me encantan este tipo de chaquetas,estilo adolescente (espero que no me empiece a salir acné por volver a esa etapa de mi vida jajaja) y me gustan últimamente mucho los pantaloncitos para el invierno, antes no me animaba a ponérmelos tanto, pero es que son tan cómodos que ahora...me los pongo y mucho.
Para darle un toque un poco más chic usé esta boina (como me gustan a mi las boinas Paco Martinez Soriaaaa jajaja) que lleva lentejuelas y este anillo que ya quisiera el Papa, mis  las gafas estilo Wayfarer..y al cuello mi pañuelo de Danger danger pues hala!!! yo creo que quedo un look bastante chulo.
¿No creeis?

Look completo Primark menos gafas, botas  (me las compré en zapateria cercana) y  joyas (estas son de sfera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario