miércoles, 14 de diciembre de 2011

Transparency Dress










Este vestido lo vi colgado en la percha de la tienda, y para nada me llamó la atención y lo cogi por pura carambola para probármelo porque va sin el cinturón que yo creo que hace todo la gracia a la cintura...sin él no me gusta la verdad.
Las trasparencias que tiene son muy de moda este año y el color lo elegi porque no tengo ninguno en este tono.
El cluth del  mismo color que el cinturón me encanta aunque no sea todo lo cómodo que deberia al no tener asas y para pasear es un poco rollo (pero y lo mona que iba yo con el????? acaso no cuenta???? jajajaja)
Las sandalias es que estoy yo desatada, porque antes en la vida!!!!! me las habria yo puesto en invierno con medias pero como me gustan como quedan, al final me las vereis mucho ...hoy mismo las llevo en otro look que ya os mostraré.
El peinado pensé en hacerme algo diferente y pensé en una trenza ladeada con lazo de pelo para adornar... aunque en las fotos no se aprecia muy bien la verdad.
La cruz me gusta mucho como queda el efecto en este look y el brazalete en tono dorado a juego con bolso y sandalias....
El abrigo me lo vereis muchas veces porque es muy ponible y la piel en tonos morados pues me gusto el efecto aunque tuve varios detractores familiares y me decian que parece de viejuna...a mi me gusta...y a vosotras???? (a lo Cruela de Vil)
Os gusta ????

Vestido y cruz  /lefties
Sandalias, cluth, piel, brazalete, cinturón / primark
Coat/ H&M


No hay comentarios:

Publicar un comentario