martes, 20 de diciembre de 2011

Pichi, es el chulo que castiga....

El pichi, es una canción que yo he cantado mucho en mis tiempos de actriz, y cuando vi este pues me gustó, también quizás por ello y por su reducido precio, ya que estaba casi regalao en mi tienda favorita..
Ni me lo probé, lo cogi y lo pagué y pa casa " adoptado" jajajajaja, y luego una vez alli descubrí que no es que sea corto, es que es cortiiiiisimo jajaja
Lo combino por eso con medias tupidas  por aquello de la "decencia" jajaja y por el fresco, eso si, cómodo también es verdad que lo  es.
El bolso, me lo compré den dos colores diferentes, me gusta mucho, es estilo cartera del cole, además asi combino total look school
El abrigo es antiguo, y me gusta por calentito y porque la piel que tiene es super tendencia, lo malo es que se me rompió la cremallera y me lo tengo que abotonar y es un rollazo.
Las botas son super cómodas con su poquita cuña.
Las pulseritas y el collar un poco más rock al look y las gafas estilo wayfarer rayban _(low cost por supuesto).
Y camisa manga tres cuartos, básica blanca que me encanta y eso que antes nunca usaba en este color.


Pichi / camiseta/ bolso/pulsera /primark
Abrigo /old
Collar/ ?¿
Reloj /Watx
Gafas/ Nyx


No hay comentarios:

Publicar un comentario