viernes, 16 de diciembre de 2011

Burgundy shorts








¿¿¿¿¿Me tiro o no me tiro???'....jajajajajajajaja...

Para que apreciarais el color de la blusa ya que mis fotos quedan muy oscuras por aquello de no hacerlas en la calle.




Estos shorts me encantan por la comodidad que se siente con ellos, es como si no llevaras nada y además son muy bonitos a mi parecer, la unica pega que les pongo es que son muy altos de cintura y eso me gusta menos.
El cinturon del caballo me gusto muchisimo cuando lo vi y queda tipo joya...
La camisa es un color verde oscuro con ribetes negros, sorry por las fotos...(es muy divertido verme hacérmelas a mi misma...os partiriais de risa de mi).
El cardigán de manga corta me gusta mucho el efecto que hace aparte de que da el color justo (ya que soy muy calurosa y ponerme a veces chaqueta ufffffffffffffff y eso que hace frío últimamente).
El cluth me encanta porque además de bonito caben bastantes cosas y me gusta mucho los ribetes dorados que tiene.
Mis cuñas/ botines  ya me los habiais visto.
Me puse en esta ocasion un moño de bailarina y me enrollé un pañuelo para que diera un toque chic al conjunto... a mi me gusta y a vosotras??????

Total look Tienda favorita Primark.

1 comentario: