lunes, 19 de diciembre de 2011

Primark Boho














Mi pamela me encanta, pero me queda un poco grande y parezco Calimero debajo de la cáscara de huevo, ay!!!! como siempre mi cabecita jíbara es lo que tiene, pero bueno me la pongo poco por esa razón y porque la gente te mira raruno jajajajajaja...
La combiné con mi chalequito que me gustó cuando lo compré para este tipo de looks pero que tampoco me lo habia puesto hasta ahora.
Mis magnificos jeans que son geniales por cómodos y porque me gustan como se ajustan a la figura, y mis biker boots que otras igual, cuando las compré no pensé que luego me iban a gustar tantísimo como al final lo han hecho.
Como pendientes unas plumas para ser todavia más happy hippy...jejeje y una cruz como  toque final
Look total Primark
Reloj Watx
Gafas Nyx
Cruz lefties

1 comentario: