jueves, 1 de diciembre de 2011

Oh la la!!!!



Me encanta mi chanelitaaaaaa que bonita essssssssssssssssss a que si???? y la que diga lo contrario que ni me lo diga que me la como jajajajaja...me compré en negra y en azul y no sé cuál me gusta más son preciossisisisisisismas...(la negra ya me la pondré en otros looks)
Se las vi parecidas a otra bloguera, Cris de http://www.loveshoppingandfashionblog.com/ (blog que os recomiendo echeis un vistazo, porque esta muy bien y ella va siempre a la última), y me encapriché pero la que llevaba era de otra temporada pero me dijo que en Zara kids tendria una preciosa y encima de buen precio y alli que me fui...despues de buscar mi "tesoro" en varios zaras, incluso en la web y nada de  nada pues me di por vencida y que pasó???? pues que el otro dia de casualidad la vi y me la probé y me entraba y es maravillosaaaaaaaaaa porque me iba a ver comprado la de Blanco pero 25 € para una sola cosa me parecia mucho (pobre que es una y que prefiere dos en vez de una, llámame loca!!! ) y por 17€ que me costaron dos pues oye más contenta que tó las pascuas...jajajajaja....
Los zapatos son muy altos pero dentro de lo malo no demasiado incómodos y preciosos también... los pantalones por fin de mi talla (que como os conté  los que tengo me quedan grandes, yujúuuuu!!!!) me enamoraron cuando me los probé.
Y la boina de lentejuelas me gusta mucho también aunque el dia a dia con ella no creo me la ponga demasiado pero le da un aspecto oh la la precioso al look, eso y mis gafitas estilo wayfarer... (aqui todo es low cost...y no son ray ban pero si son "guenas" pa los ojos ya que son polarizadas y me gustaron por eso....)

Chanelita / zara kids (pobres crias se lo robo todo jajaja)
Jeans / Primark (mi tienda favorita, a que no lo sabiais????)
Zapatos y Boina / primark
Camisa básica/ primark
Gafas/ Nyx
Bolso y joyas/ primark






No hay comentarios:

Publicar un comentario