lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad Años 50

Este vestido lo compré junto con otros 3 por menos de 20 euros cada uno, en una tienda del centro de madrid que estaban liquidandolos...son preciosos los 3 ya los vereis me los compré en epoca de verano pero valen para ahora también (eso me encanta )...
Por cierto estoy subiendo varias entradas juntas porque llevo algo de retraso por unas vacaciones que he cogido.
el estilo del vestido,  a mi recuerda, a los que llevaban las actrices en los años 50 , con escote palabra de honor y falda abullonada evasé, y su corte más abajo de la rodilla... a mi me chifla este vestido, pero la verdad que como es tan elegante (a mi parecer) no encuentro muchos momentos para ponérmelo pero os lo doy como opción de navidad para una cena o comida un poco más formal
Aqui estaba viendo a varios gatos encima de una jardinera jajajajaja super graciosos los dos...
El cluth de pailletes y raso en color plata me gusta mucho para ir más vestida.
Lo combino con complementos en  dorado y plata, el anillo de flor en plateado,  me encanta ... para darle un toque diferente.

La chanelita ya me la habeis visto por aqui, (y más que la vereis porque cada dia me gusta más) para no morirse de frío.

Vestido /tienda centro
Complementos /primark
chanelita/zara kids.
Anillo /sfera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario