miércoles, 21 de diciembre de 2011

Leader red and print

Pues primero perdón por las fotos que son super oscuras y malas pero es lo que hay asique que le vamos a hacer....
El pantalón es de polipiel que se lo vi a Paula Echevarria que le quedaba muy bien y que decia que eran muy cómodos y bla bla y me convenció, son del Berskha y cuando fui a por ellos los tenian apartados de otras temporadas, me lo iba a ver comprado en otros colores pero primero decidí quedarme con este.

Los botines son super cómodos y a vez quedan muy chulos, cuando los vi en mi tienda favorita no me gustaron pero puestos si me gustan como quedan...

La camisa en animal print, es que es tannn de moda este año que  no pude por menos que meterla también en mi armario.

El bolso es regalo de mi hermana... desde aqui le digo que cuando quiera me puede regalar otro que no me importa jajajajajajaja
que se me hace tarde...me voy...jajajaja besossssssssss.... os gusta el look???? pronunciaros.


Pantalon polipiel /berskha
botines y camisa/primark
reloj/watx

1 comentario:

  1. Muy chulos los pantalones pero sin duda lo mejor los botines maravillus total!!

    ResponderEliminar