miércoles, 21 de diciembre de 2011

Encajes y plisados

Vi esta camiseta con encaje tan bonita ya en Zara y cuando fui a Lefties la vi todavia más barata pues no pude por menos que comprarmela claro...vosotras lo entendeis
La falda plisada cuando la compre en una tienda de barrio normal pues me pareció mona, pero llevaba un cinturon tipo cortina horripilante que cambié por este y me gustó mucho más
La chaqueta es de pana y me la compré en una época que me gustaban mucho y cogí dos colores de esta misma, ya os enseñaré la otra, es color marron chocolate.
El cluch lo tengo en dos colores también porque me gusta muchismo y además es bastante práctico.
Aqui parezco que estoy cantando el "Gracias por venirrrrrrrrrrrr..." de Lina Morgan pero era para que vierais el efecto plisado.
El brazalete y el collar dorado el dan un toque chic que me encanta al look.
Aqui me estoy riendo porque esos zapatos solo los habia usado para otra foto, y no me habia dado cuenta que seguian con el precio jajajajaja...por cierto una ganga...y preciosos...

Chaqueta/Lefties
Camiseta transparente/lefties
Falda/tienda barrio
Cluth , zapatos y complementos  /primark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario